Saltar al contenido
Estaciones  Meteorológicas

Estación meteorológica wmr86 nx: la mejor estación meteorológica profesional del mercado 2020

pack completo de la estacion meteorologica oregon

La Estación Meteorológica Oregon Scientific WMR86NX es el accesorio perfecto para tu oficina. Te ofrece un pronóstico del tiempo de 24 horas, basado en datos barométricos con 5 iconos: soleado, parcialmente nublado, nublado, lluvioso o nevado, muestra las temperaturas interiores y exteriores (temperatura y humedad relativa, indicación de tendencia, sensación térmica), así como la humedad interior y exterior; esto la convierte en la estación meteorológica más completa para tu hogar y el trabajo del 2020. Ideal para toda persona que esté buscando una estación meteorológica sin que su coste sea muy elevado con todas las prestaciones completas.

Especificaciones técnicas:

  • Componentes: Consola de estación meteorológica WMR86NX, sensor de viento WGR800X, Sensor de temperatura y humedad, THGR221. 
  • Capacidades: Pronóstico del tiempo de 12 a 24 horas: soleado, parcialmente nublado, nublado, lluvioso, nevado. Temperatura y humedad interior y exterior (1 x sensor incluido, admitirá hasta 3)
  • Mediciones: Pantallas de velocidad del viento, dirección y sensación térmica. Lectura UV con gráfico de barras (opcional). Lectura barométrica con gráfico de barras. Altitud seleccionable por el usuario y visualización en mb, hPa o mmhg. Lectura de lluvia con gráfico de barras.
  • Reloj controlado por radio (reloj atómico)
  • Función de retroiluminación para una fácil visualización.
  • Acabados en plata.
  • Dimensiones: 94 mm x 180 mm x 47 mm

Sensores

  • Transmitir hasta 100 metros
  • Dirección del viento mostrada en la rosa de los vientos
  • Temperatura en el rango de -30 ° C a 60 ° C que se muestra en ° C o ° F
  • Humedad relativa en el rango de 25% a 90%
  • Precipitaciones en mm o pulgadas
  • Caída de lluvia de la hora actual y lectura acumulada de lluvia de 24 horas
  • Hora / fecha de registro de registro máximo y mínimo para todos los sensores
  • Valores calculados para el punto de rocío y la sensación térmica.
  • Hay sensores adicionales disponibles para UV, temperatura y humedad.

Dimensiones Sensores

  • Sensor de viento: 178 x 76 x 214 mm
  • Sensor de temperatura y humedad: 65 mm x 95 mm x 28 mm
  • Pluviómetro: 107 mm x 87 mm x 56 mm

Baterías Sensores

  • Sensor de viento: 2 x pilas AA incluidas
  • Sensor de temperatura y humedad: 2 pilas AA incluidas
  • Pluviómetro: 2 pilas AA incluidas

Mejores ofertas de Estaciones Meteorológicas Oregon Scientific

Ventajas respecto otras estaciones meteorológicas

Lo más importante a la hora de comprar una estación meteorológica es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las ventajas más destacadas de la estacion meteorológica Oregon Scientific son:

  • Mejor calidad precio de estaciones no profesionales: es la mejor para amantes de la meteorología, consulta el histograma de presión atmosférica de 24 horas (en mb / Hpa).
  • Buen nivel de precisión: es capaz de mostrar mediciones de gran precisión, su anemómetro (WGR800) mide la dirección y velocidad del viento, así como la temperatura y la humedad.
  • Datos en tiempo real de lluvia: el pluviómetro (PCR800X) recoge la precipitación e indica las lecturas (el sensor transmite los datos a la estación base).
  • Ideal como primera estacion: si es la primera vez que quieres comprar una estación meteorológica, lo compacto del producto y el completo equipo que tiene lo hace ser una gran elección.
  • Estación wifi inhalámbrica: su sensor incorporado le hace ser capaz de recibir datos hasta una distancia de 100 metros, sin perder precisión en los datos. Lo que resulta una distancia más que razonable para un hogar.
  • Pantalla sencilla de manejar: la pantalla que presenta enla consola es muy intuitiva y fácil de manejar, por lo que no perderás tiempo aprendiendo complicados botones, enseñandote y configurando a tu gusto el modelo para que te mestre lo que quieras y de la orma en la que tu prefieras.

Además es recomendada por:

  • Se suministra con 1 estación base (con 3 baterías LR06 incluidas), 1 anemómetro / veleta (con 2 baterías LR06), 1 sonda de temperatura y humedad (con 2 baterías LR06 incluidas) y 1 pluviómetro (con 2 baterías LR06 incluidas).
  • Herramienta extra: tiene un índice de calor, punto de rocío y fases lunares.
  • La consola te permite ver las condiciones climáticas en tiempo real, los extremos (máximo y mínimo), los gráficos correspondientes a las diferentes variables …
  • Función de alarma: el control de radio se realiza automáticamente cuando se enciende el dispositivo, siempre tendrás la hora exacta y actualizada.

Cómo utilizar tu estación meteorológica Oregon Scientific WMR86NX

La estación Oregon Scientific WMR86NX es muy fácil de montar e instalar, aquí te dejamos unos pasos para que veas como es el funcionamiento e instalación con todos los pasos que tienes hacer en nuestro video tutorial de más abajo para así puedas examinar antes de comprarte la estación todas las ventajas que tiene y te digo por experiencia propia que es realmente sencillo además viene incluido con un manual de instalación por si lo necesitaras. Como comprobrarás, lo fácil que resulta utilizarla y la variabilidad de datos que te aporta , son dos de los criterios para elegir esta estación meteorológica como es nuestro caso.

Apta para uso doméstico, esta estación está diseñada para que esté un paso por delante de los datos meteorológicos. Los accesorios incluidos en este lote refuerzan el rendimiento de uso para obtener resultados que son completamente confiables. Oregon Scientific WMR86 es capaz de proporcionar todas las mediciones que necesita.

Instalación

Cuando abras el paquete, recibirás una unidad principal con la consola, que viene con 3 baterías AA útiles para la comida. Habrá un sensor de viento con opciones de montaje flexibles, así como 2 baterías AA. También se incluye un pluviómetro con un colector de lluvia autodrenante y 2 baterías AA.

Finalmente, el fabricante también ofrece un sensor de temperatura y humedad con las dos baterías correspondientes. Dada su construcción, esta estación puede soportar hasta tres sondas.

Se incluyen soportes para ayudar a instalar los sensores exteriores. Ten en cuenta que si deseas solicitar el panel solar STC800 para ayudar a alimentar el sensor de viento, viene con un brazo de soporte que se puede atornillar (tornillos y pernos no incluidos) a su superficie de montaje.

Aquí te dejamos con el video tutorial sobre una estación Oregon Scientific, como comprobarás el modelo no es el mismo. Pero tanto a nivel de accesorios como instalación es la misma, este es simplemente una versión inferior pero que te puede resultar útil.

¿Para quién es la Oregon Scientific WMR86NX?

Si aún siguesdandole vueltas a si esta estación es para ti. Pues bien, para nosotros Oregon Scientific WMR86NX es tu estación de meteorología si lo que estás buscando es un dispositivo sencillo de utilizar que mida todos los datos del clima a un precio calidad decente. Si esto es así, esta es tu estación.

Las estaciones meteorológicas profesionales están inundando el mercado, sin embargo, muy pocas de ellas tienen la fiabilidad y grantía de confianza como es el caso del Oregon Scientific WMR86. Esta estación demuestra su eficiencia con su alcance de transmisión de hasta 100 metros sobre áreas bien despejadas.

Los componentes integrados en este dispositivo también se eligen cuidadosamente para mejorar su rendimiento. Esto le permite garantizar la precisión de los datos que es esencial para todos los usuarios. También es un equipo robusto que es capaz de soportar usos extremos. La garantía de 2 años también debería tranquilizarte sobre su calidad.

En cualquier caso, este instrumento es particularmente práctico en uso. El manual proporciona explicaciones muy detalladas sobre la instalación y el uso. Además, el diseño inalámbrico lo hace práctico y fácil de usar. Para facilitar la lectura de las mediciones, este dispositivo cuenta con una pantalla retroiluminada.

Antes de comprar tu estación meteorológica Oregon Scientific WMR86NX debes saber esto

Es una estación meteorológica ideal para los amantes de la meteorología o personas que se quieran iniciar en ello, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Esta estación no dispone de memoria interna en la propia estación por lo que no odrás almacenar el historial de tus mediciones. Si quisieras una con prestaciones similares y con memoria interna incluida te recomiendo esta estación de la misma marca, Oregon Scientific RAR-502.

Esta referencia económica presente en más de una clasificación es uno de los artículos mejor valorados comprar en lo que estaciones meteorológicas se refiere, con todo tipo de botones de fácil manejo.

Conclusión final: La mejor estación meteorológica del mercado

Se trata de un logotipo de la marca oregon

Al final, la estación meteorológica Oregon Scientific WMR86NX es la estación mas completa. Es ideal para aquellos que no desean conectarse al PC (ordenador), de un vistazo, verás el pronóstico, el tiempo, la velocidad y dirección del viento, la temperatura y humedad interior y exterior, la presión barométrica y la lectura de precipitaciones con gráficos de barras

Opiniones y review de Oregon Scientific WMR86NX: ¿qué opinan nuestros expertos en meteorología?

Estación meteorológica perfecta para los usuarios iniciados e intermedios, creada por la marca Oregon Scientific. Sus diferentes sensores de mediciones le proporcionan a esta estación unas mediciones fáciles de leer y muy precisas.

Estaciones Meteorológicas Oregon Scientific

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

No dejes escapar tu Oregon Estación Meteorológica Interior Exterior con Wifi (inhalámbrica), con un alcance de 100 metros garantizado, Oregon Scientific WMR86NX la puedes encontrar en la tienda de amazon a un precio barato y económico. No encontrarás mejor tienda low cost. Si aún no sabes dónde comprar la Oregon Scientific WMR86NX, solo tienes que pinchar en el enlace de abajo.

Buscas la estación meteorológica Oregon Scientific WMR86NX de segunda mano.

Si a día de hoy la intentas buscar de segunda mano, las grandes marcas como Leroy Merlin, Carrefour, Media Mark y otras, no la disponen. Puedes intentar ver nuestro catalogo de productos reacondicionados o de segunda mano de Amazon por si tuvieramos alguna en Stock:

Encuentra aquí tus tiendas y outlets

Aqui puedes ver el precio más bajo encontrado para la Estación meteorológica Oregon Scientific.

Otros productos relacionados que también te pueden interesar:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Oregon Scientific
Product Name
Oregon Scientific WMR86NX
EUR
EUR 111.37
In Stock
Available in Stock