Saltar al contenido
Estaciones  Meteorológicas

Davis vantage pro2

estacion meteorologica davis vantage pro2

La estación meteorológica Davis Vantage Pro2 es la estación de referencia cuando hablamos de versatilidad y resistencia para una observación meteorológica seria. Sus funciones personalizables ofrecen opciones flexibles y precisión con un rendimiento sólido.

Estacion meteorologica davis vantage pro2 plus

La estación meteorológica inalámbrica viene con un conjunto de sensores integrados para medir la temperatura, la presión barométrica, la humedad, la precipitación y la velocidad y dirección del viento.

Una cosa que lo diferencia de sus competidores es que puede montar el anemómetro por separado. Como resultado, el anemómetro puede transmitir lecturas precisas de la velocidad del viento.

Características Davis vantage pro2

Una estación personalizable con una amplia gama de opciones y sensores para ayudar a los profesionales y aficionados a medir, monitorear y administrar datos meteorológicos. Nuestras estaciones están diseñadas para resistir el sol abrasador, la corrosión, vientos de 200 mph (321 kmh), temperaturas extremas y más. Nos enorgullecemos de diseñar productos que brinden el más alto nivel de precisión, confiabilidad y robustez.

davis instruments vantage pro2

Todas las estaciones Vantage Pro2 incluyen una consola y un conjunto de sensores versátiles que se pueden personalizar agregando consolas u opciones especiales. El anemómetro se puede montar por separado del colector de lluvia.

Sensores integrados

Sensores de lluvia, viento, temperatura y humedad en un conjunto de sensores robustos con UV y solar opcionales.

Datos meteorológicos fiables

Actualizaciones precisas de datos meteorológicos cada 2,5 segundos.

Sistemas cableados e inalámbricos

Excelente transmisión inalámbrica desde la estación a la consola hasta 300 m. Es posible la transmisión por cable hasta 300 m.

Opciones personalizables

Personalícelo agregando más sensores, estaciones y accesorios para satisfacer tus necesidades.

La marca Davis

Estación-meteorológica-Profesional-Davis logotipo

Las estaciones meteorológicas Davis, destacan por su calidad y prestaciones. Sin duda, es una marca muy a tener en cuenta dentro de la meteorología.

Davis vantage pro2 precio

El precio es relativamente alto para otras estaciones meteorológicas, pero evidentemente lo estas pagando con calidad de primera. Sinceramente, la relación precio/calidad de este producto es excelente, ya que ninguna otra de iguales prestaciones o precios incluso similares, te puede proporcionar, lo que davis tiene a día de hoy.

Algunas preguntas frecuentes sobre la Davis vantage pro2

¿La unidad usa baterías recargables?

No, no es así. De hecho, no tiene cargador de batería en el transmisor.

¿La estación mide la altitud?

No, pero con otros complementos se podría llegar a tomar esta medición.

¿La unidad viene con un dispositivo de disuasión de aves?

Sí, lo hace. Actualmente funciona muy bien, por lo que los pájaros no serán ningún tipo de problema para ti.

Conclusión Final

davis vantage pro2 plus

Davis Instruments Vantage Pro2 es muy superior a otros competidores en términos de reportar datos con precisión. Por lo tanto, el Vantage Pro2 sería una opción ideal para cualquiera que le dé la máxima prioridad a la precisión de los datos. Sin embargo, la conectividad a Internet de esta estación es menos que impresionante, ya que no le permite conectarse directamente a Internet.

Sin embargo, este problema se puede resolver fácilmente con accesorios adicionales. En mi opinión, si puedes pagar el dispositivo, entonces es una obviedad. Porque no hay mejor alternativa disponible en el mercado en cuanto se refiere a estaciones meteorológicas de calidad.

Otros productos relacionados que también te pueden interesar: