Saltar al contenido
Estaciones  Meteorológicas

Estación meteorológica Netatmo NWS01-EC: la mejor estación meteorológica compatible con Alexa y Apple Homdel 2020

La Estación Meteorológica Netatmo NWS01-EC es la elección más comprada por los cunsumidores. Su elegante y discreto diseño, la compatibilidad con Alexa sin necesidad de instalación y su fácil uso, con el mejor precio competitivo del mercado; la hacen la ganadora de la mejor estación meteorológica con Wifi del 2020. Es la estación perfecta para controlar fácilmente la meteorología desde casa con tu ordenador, tablet o móvil con una simple orden que salga de tu boca.

Netatmo Estación Meteorológica Inalámbrica

Especificaciones técnicas:

Dimensiones: Módulo interior: 45x45x155 mm y módulo exterior: 45x45x105 mm.

Materiales y diseño: Pieza de aluminio monobloque y resistente a los rayos UV.

Sensores y medidas:

  • Temperatura (interior): rango de medición: 0 ° C a 50 ° C y precisión: ± 0.3 ° C
  • Temperatura (exterior): rango de medición: -40 ° C a 65 ° C y precisión: ± 0.3 ° C
  • Higrometría (interior y exterior): rango de medición: 0 a 100%y precisión: ± 3%
  • Barómetro: rango de medición: 260 a 1160 mbar y precisión: ± 1 mbar
  • Sensor de CO2 (interior): rango de medición: 0 a 5000 pp y precisión: ± 50 ppm o ± 5%
  • Medidor de nivel sonoro: rango de medición: 35 a 120 dB.

Unidades de medida: Sistema métrico: ° C y mbar y Sistema imperial: ° F e inHg.

Datos almacenados en línea: Accesible desde múltiples dispositivos, sin límite de almacenamiento y frecuencia de grabación: cada 5 minutos.

Aplicación gratuita: Sin tarifas de suscripción, aplicación disponible en App Store y Google Play, con acceso gratuito a su tablero personal en línea.

Características inhlámbricas:

  • Compatible con Wi-Fi 802.11 b / g / n (2.4GHz).
  • Seguridad admitida: Open / WEP / WPA / WPA2-personal (TKIP y AES).
  • Conexión inalámbrica entre módulos:
  • Largo alcance 100m.

Potencias y baterías: Módulo interior alimentado por adaptador AC-USB y módulo exterior alimentado por 2 pilas AAA (hasta 1 año de autonomía).

Mejores ofertas de Estaciones Meteorológicas Netatmo

Rebajas
Netatmo Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible...
  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión...
  • Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y exteriores y recibe notificaciones en tu smartphone;...
  • Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus mediciones meteorológicas desde tu smartphone, tableta u...

Ventajas respecto otras estaciones meteorológicas

Lo más importante a la hora de comprar una estación meteorológica es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las ventajas más destacadas de la estacion meteorológica Netatmo NWS01-EC son:

  • Esta estación meteorológica concede una previsión meteorológica detallada del tiempo de 7 días, además tiene indicador luminoso para lectura directa de CO2.
  • El sensor interior de la estación meteorológica Netatmo mide el nivel de CO2 de su casa, una señal del nivel de contaminación interior y le alerta cuando es necesario ventilar para que sea más saludable.
  • Diseño: la estación meteorológica Netatmo NWS01-EC no tiene nada que ver con el de los dispositivos convencionales del mismo tipo. Tiene una forma cilíndrica delgada más bien futurista, que lo hace ser la estación mas elegante y decorativa.
  • Manejo: Utiliza tu móvil para consultar las cifras gracias a la conectividad wifi del dispositivo.
  • Mediciones: es versátil con una funcionalidad muy completa. Entre otras cosas, le permite medir la temperatura dentro de la casa para compararla con la recogida en el exterior.
  • Fácil montaje: instalación y montaje sencillos en unos cómodos pasos, con un manual de instrucciones incorporado por si fuera necesario.
  • No neesita mantenimiento: gracias a la utilización de materiales de alta calidad, no tendrás que preocuparte de su mantenimiento. Está diseñada con el fin de que dure en el tiempo sin la necesidad de nada más.
  • Precisión en los datos: abandona las funciones auxiliares como el reloj y la alarma que la mayoría de los otros modelos están equipados para enfocarse en los fundamentos y ofrecer datos muy precisos y confiables.

Cómo utilizar tu estación meteorológica Netatmo NWS01-EC

La estación Netatmo NWS01-EC es muy fácil de configurar, puedes seguir las consejos del video tutorial de más abajo para ver todas las funcinalidades y así poder seguir los consejos de un profesional, la instalación y el manejo de su elegante dispositivo de medición ya no deberían causarte ningún problema. De cualquier manera, la facilidad de uso es uno de los criterios para elegir una estación meteorológica como es nuestro caso.

Según los consumidores y las reseñas que nos han dejado, que ya han experimentado el uso de este equipo, los dispositivos con pantalla a color son más prácticos que los modelos básicos. Aquí te dejamos con el video tutorial para que puedas configurar tu estación Netatmo a medida y compruebes por ti mismo toda las funcionalidades y prestaciones que tienen, que la hacen la estación meteorológica ideal:

Antes de comprar tu estación meteorológica Netatmo NWS01-EC debes saber esto

Es una estación meteorológica casi perfecta, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. No tiene incorporado su propio monitor, deberás usar tu teléfono móvil para consultar la meteorología.

Esta referencia económica presente en más de una clasificación es uno de los artículos más avanzados para comprar en lo que estaciones meteorológicas se refiere. Además de sus muchas funciones útiles, también está conectado al teléfono móvil para facilitar tu vida diaria y desde cualquier parte de casa podás consultar tu meteorología y recomendamos que veas la página de Netatmo en Amazon para más detalles y opciones.

Conclusión final: La mejor estación meteorológica wifi

Al final, la estación meteorológica Netatmo NWS01-EC es una estación muy completa, confiable y pensada para resistir a pesar del mal tiempo. Recomiendo su compra si tienes en mente obtener una estación meteorológica a la vanguardia de la tecnología compatible con Alexa y Homekit, lo que te facilitará todas tus consultas.

Poder ver los datos meteorológicos desde mi teléfono inteligente es una verdadera ventaja, ya que no tengo que ir al monitor para hacerlo. Sin embargo, sin una conexión wifi, es prácticamente imposible tener información.

El diseño juega un papel crucial en el uso del dispositivo y su instalación. La mayoría de los modelos se fijan a la pared, mientras que otros se colocan en una mesa o cómoda. Una pequeña estación lo seguirá a donde quiera que vaya. Por lo tanto, este tipo se recomienda para los viajeros. Cuando hablamos de diseño, también nos referimos a la pantalla y los botones de control. La pantalla debe ser lo suficientemente grande para que puedas leer cómodamente las medidas marcadas en ella.

En términos de comodidad visual, las revisiones dicen que no hay nada mejor que las referencias de color y los íconos. Dicho esto, si su presupuesto no lo permite, solo asegúrese de que la información disponible esté bien organizada. Entonces puedes aprender sobre la evolución del tiempo incluso a cierta distancia. Solo entonces meditará sobre la cuestión de dónde comprar la mejor estación meteorológica de Netatmo. En general, la estación meteorológica Netatmo NWS01-EC es un dispositivo muy bueno y mi opinión es excelente.

¡Compra tu estación meteorologica Netatmo!

Opiniones y review de Netatmo NWS01-EC: ¿qué opinan nuestros expertos en meteorología?

Las Estaciones Netatmo NWS01-EC, se tratan de la mejor estación meteorológica para un hogar. Su elegante diseño y su conexión con Alexa, lo convierte en un modelo vanguardista y a la última. Estamos ante la gama más completa para todas las necesidades del día a día.

Estaciones Meteorológicas Netatmo

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

No dejes escapar tu Netatmo Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior con Wifi (inhalámbrica), Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit, NWS01-EC en amazon a un precio económico y barato en esta tienda online. Si aún no sabes dónde comprar la Netatmo NWS01, solo tienes que pinchar en el enlace de abajo. A veces tenemos estaciones meteorológicas Netatmo reacondicionadas o de segunda mano en Stock prueba a consultar nuestro catálogo:

Otros productos relacionados que también te pueden interesar:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Netatmo
Product Name
Netatmo NWS01-EC
EUR
EUR 149.99
In Stock
Available in Stock