Saltar al contenido
Estaciones  Meteorológicas

Estación meteorológica Froggit WH1080 se profesional solar

La Estación Meteorológica Froggit WH1080 es la mejor estación meteorológica solar de la marca y del mercado; se ha catalogado como una de las más vendidas desde su salida hace algunos años. Goza de gran popularidad en España y cuenta con un precio muy accesible, lo cual permite que tanto principiantes como expertos en meteorología la elijan sobre otras estaciones. Tiene una excelente relación calidad-precio y ha dado buenos resultados con respecto a su durabilidad, certeza de datos y calidad de su sensor exterior.

froggit wh1080 solar

Especificaciones técnicas:

  • Cuenta con una pantalla táctil que hace que su uso sea simple y sencillo, por encima de otras estaciones meteorológicas.
  • Su alarma puede ser configurada en función de cada variable meteorológica que obtenga.
  • Cuenta con una conexión a cualquier PC a través de un puerto USB.
  • Dimensión pantalla: 23.5 cm x 15 cm
  • Instalación sencilla de su software EasyWeather para poder descargar los datos meteorológicos con mayor facilidad.
  • Panel solar y gran tecnología en su sensor exterior. 
  • Cuenta con las variables de temperatura, hora, fecha, presión barométrica, dirección del viento, lluvia, memoria con registros, calidad de conexión con su sensor exterior, alarmas, velocidad de viento y tendencia del tiempo.
  • Tipo de baterías de pantalla: 3AA
  • Tipo de baterías exterior: 2AA
  • Distancia del transmisor con respecto al sensor: máximo 100 metros.
  • Es impermeable, aunque no debe ser expuesta al agua nebulizada en grandes cantidades.
  • Sus alarmas duran dos minutos
  • La actualización de los datos de sus sensores se da en 48 segundos.
  • Frecuencia de transmisión: 868 MHz

Mejor oferta de Estacion Meteorológica Froggit WH1080 se profesionales

Froggit WH1080 se twotouch (2 pantallas) estación meteorológica profesional SOLAR...
  • 'La más vendida estación meteorológica hay ahora, por fin en la nueva versión 2017er. la nuevo, elegante "All in One" exterior conexión inalámbrica...
  • Además se ha mejorado la pantalla táctil. con el nuevo entwickeltem pantalla táctil – Display pueden los datos meteorológicos Kinderleicht...
  • El software de análisis incluido permite entonces base de vitrina imágenes y gráficos de observar durante un período de tiempo más largo el tiempo de...

Ventajas respecto a otras estaciones meteorológicas

A la hora de elegir una estación meteorológica, debemos tomar en cuenta para qué queremos utilizarla. La ventaja de esta estación es que ha funcionado de maravilla, tanto para aficionados, como para profesionales en el área. Entre otras de las ventajas que ofrece la estación Froggit WH 1080, tenemos:

  • Es una estación que ya lleva varios años en el mercado, por lo cual es más fácil obtener información acerca de ella, así como opiniones y soluciones ante cualquier eventualidad.
  • Tiene un consumo bajo de la batería, por encima de otras estaciones meteorológicas. Las pilas de la pantalla duran aproximadamente 12 meses, mientras que los sensores externos duran 24 meses.
  • Ninguno de sus cables quedan expuestos, a diferencia de modelos anteriores o de otras estaciones disponibles en el mercado.
  • Su sensor es más blanco y tecnología óptima para tomar los datos de la temperatura.
  • Su sensor es más tecnológico y cuenta con un mayor rango y una mayor precisión en la toma de datos que otros modelos.
  • Trae un software incluido que nos permite colocar los datos en nuestra PC a través de un puerto USB. El software también nos permite la consulta de datos en tiempo real y la revisión en gráficas. Otra actividad que puedes hacer es la exportación de datos en tablas de Excel.
  • Fácil de instalar: no necesita de cables para su instalación.
  • Dentro de sus alarmas cuenta con advertencia de tormenta y también con previsión del tiempo. Es una estación muy completa.
  • Su pantalla táctil muy intuitiva, fácil de leer y manejar.
Froggit WH1080 SE estación meteorológica profesional SOLAR pantalla táctil USB...
  • La estación meteorológica más vendida está disponible en la versión 2017. La elegante unidad exterior «todo en uno» promete una conexión de radio...
  • ¡Además, ha mejorado la pantalla táctil! Con pantalla táctil, se puede acceder fácilmente a los datos meteorológicos directamente desde la pantalla...
  • El software de análisis suministrado permite controlar y comparar las condiciones meteorológicas durante un período de tiempo más largo sobre la base...

Cómo utilizar tu estación meteorológica Froggit 1080

El proceso de instalación de la estación meteorológica Froggit 1080 es bastante sencillo. Esta estación no tiene cables, así que no necesitarás arduos procedimientos para colocarla en su lugar. Cabe destacar que su manual de instrucciones está en inglés y en alemán solamente, por lo cual si no manejas estos idiomas, debes traducirlos o buscar a alguien que los pueda leer. Una vez que saques las piezas de su caja deberás buscar las pilas, que no vienen incluidas. Recuerda tener un buen espacio para la estación.

Una vez que la tengas instalada podrás conocer las variables en su pantalla táctil, la cual es muy intuitiva y fácil de utilizar. Contarás con lectores de temperatura, tanto interior como exterior, así como barómetro, pluviómetro, alertas para vientos helados y tormentas y previsión del tiempo. Algo que debes tomar en cuenta es que a veces, esta estación suele proporcionar datos de temperaturas más altas de lo que son, cuando están en ambientes calurosos. Fuera de esto, sus datos son bastante precisos. Aquí puedes ver este vídeo de la estación meteorológica Froggit 1080 que te lo aclarará del todo:

Mejores ofertas estaciones profesionales Froggit

Antes de comprar tu estación meteorológica Froggit wh 1080 debes saber esto

Esta es una estación meteorológica muy buena, tanto para aficionados como para expertos. Sin embargo, debes abstenerte de comprarla si estás buscando datos meteorológicos demasiado precisos para establecer comparaciones con otros expertos. Esto se debe a que los datos ofrecidos por la Froggit 1080 no se consideran con tanta seriedad como los de otras estaciones más costosas.

De igual forma, hay estaciones que te permiten mayores facilidades a la hora de compartir tus datos por internet y de consultarlos por tu dispositivo móvil. Por ello, si quieres insertar tu estación meteorológica en el W.Map, no es una de las más convenientes para hacerlo. Por último, recuerda que debes tener un buen espacio para su instalación, aunque tampoco te preocupes excesivamente por este punto.  

Conclusión final: una de las mejores estaciones meteorológicas de Froggit

Esta es una de las mejores estaciones que ha sacado Froggit y que se ha convertido en la más popular del mercado español, no solamente por su precio, sino por sus características técnicas. Cuenta con una gran precisión en sus datos y puede ser usada por profesionales, teniendo un precio bastante menor que otras estaciones más complejas. Es ideal si no quieres lidiar con funcionalidades excesivas e inútiles y quieres tener una estación duradera, que proporcione datos precisos y que sea fácil de utilizar e instalar. Además, lleva muchos años en el mercado y puedes obtener información sobre ella en múltiples páginas, foros y redes sociales.

Otros productos relacionados que también te pueden interesar: